La Revolución Cultural

Hoy en día, en medio de esta crisis histórica que, en mayor o menor medida, nos afecta a todos, es difícil encontrar motivos de celebración, pero no debemos perder las esperanzas.

La cultura y la creación han recibido un gran mazazo, como muchísimos otros sectores. Por esa razón, nos necesita a todos más que nunca, mientras poco a poco nos vamos metiendo en la nueva normalidad.

Antes de que la pandemia nos encerrara, el equipo de Crowd&Play ya estaba trabajando arduamente en el desarrollo de este proyecto, que nace con el propósito de fortalecer más que nunca la forma en que se relacionan el público y el creador. Crowdandplay genera un espacio que deja abierta las puertas a propuestas innovadoras y creativas, para que vean la luz y se den a conocer.

Y ahora nos toca a todos EVOLUCIONAR, para adaptarnos al nuevo mundo que quedará después de esta crisis, para hacerle frente codo con codo y conseguir una escena que salga reforzada, más cohesionada y resiliente. Una REVOLUCIÓN del sector de la cultura, explorando de forma creativa nuevas formas de colaboración, consumo, distribución… y en Crowd&Play, con herramientas y acciones para adaptarnos también a estas nuevas necesidades y apoyar como nunca al sector.

¡Nosotros ya nos hemos puesto en marcha! ¡Fuerza y ánimos, saldremos de esta! ¡Revolucionemos juntos! Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades diariamente:


Categoría: Consejos, Crowd&Play, Patrocinio, Proyectos, Proyectos Audiovisuales

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter