¡The Animal hace su campaña de crowfunding en Crowd&Play!

The Animal, una obra de teatro de la compañía ‘Las Manías de Nérrupa’, está haciendo su campaña de crowfunding en nuestra plataforma. Esta trepidante obra combina teatro, danza, música y elementos audiovisuales para acercar al público al mensaje de la obra. En todo momento se permite al espectador elegir cómo se desarrollará la interacción entre los personajes en escena. De principio a fin, los asistentes se sumergen en la trama principal y deciden así el destino de los personajes.

SINOPSIS: The Animal no es un juego. Si te dan miedo los espacios cerrados, este no es tu lugar. Nuestras cuatro protagonistas se ven envueltas en un conflicto que cambiará sus vidas para siempre. Vidas entrelazadas, deseos irrefrenables y errores del pasado que se plantean en el presente con un único objetivo: salir de esas cuatro paredes, y tú decidirás su destino.

La compañía teatral ‘Las Manías de Nérrupa’ fue fundada en 2017 por Patricia Sevilla y Vanessa García, actrices madrileñas expertas en las artes visuales y el teatro físico de movimiento. Desde entonces han incorporado a otros profesionales del sector y han conseguido hacerse con 7 obras de microteatro, como “Lo que Strindberg no supo de Júlia” o “La crónica de Laurencia”. En cuanto a obras propias han creado 4 obras de teatro de gran formato: ‘La crónica locura del cuerdo’, ‘La Osadía de Antonini’, ‘La Gran aventura de la Tortuga Gali’ y, por último, ‘The Animal’. Todos estos proyectos han cosechado multitud de actuaciones en los últimos dos años en varias salas de Madrid.  Sin duda, hablamos de una compañía con experiencia, constancia y éxito.

The Animal, escrita por Sevilla y García, se estrenó por primera vez en febrero de 2020 en Madrid. Ahora, el reestreno se está preparando para celebrarse en Madrid, en el WiZink Center y otras salas. Las fechas aproximadas que se manejan están entre los meses de febrero y marzo de 2022.

Género: Drama interactivoEdad recomendada: A partir de 16

Duración: 75-90 minutos aprox.

Estreno: Febrero 2020

Idea original: Patricia Sevilla

Texto: Vanessa García y Patrícia Sevilla

Readaptación: Las Manías de Nérrupa

Si estas interesado en colaborar en este prometedor proyecto, tienes más información en nuestra web.

Si como The Animal, tú también quieres organizar una campaña en nuestra plataforma, puedes contactar con nosotros. ¡Te esperamos!


Categoría: Crowd&Play, Proyectos

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter