CRUDO

“Crudo” es un cortometraje que muestra la situación de una familia en el marco de la pandemia Covid-19. Tratado con un realismo preciso, pero trabajando el cinismo y la acidez, este proyecto pretende ser una fábula irónica respecto a la excepcionalidad de la contemporaneidad que vivimos.

 

 

Sinopsis

Es 2023. El mundo sigue bajo el efecto pandémico de la Covid-19. En medio de una víspera aparentemente plácida, una familia se dispone a preparar la cena. La situación se volverá dramática tras la llegada del abuelo, quien trae una mala noticia.

El matrimonio debatirá si están preparados para afrontar dicha situación, preocupados por como ésta le puede afectar a su hija.

 

 

¿Qué necesitan?

Este gran proyecto necesita ayuda para desarrollar el rodaje y la postproducción, así como la posterior distribución.

 

¿Por qué apoyarles?

“CRUDO” es un proyecto innovador, creativo y lleno de talento. Un cortometraje que habla de la pandemia, el evento histórico más relevante, tratando temas de actualidad con atrevimiento.

El proyecto ofrece una tabla de recompensas muy interesantes a sus patrocinadores, además de los incentivos fiscales para donaciones.

 

Para más información sobre “CRUDO”, visita su apartado en nuestra plataforma https://www.crowdandplay.com/proyecto/crudo1464/


Categoría: PatrocinaM

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter