Wallay!: Festival de cine africano de Barcelona

El Festival Wallay! -el festival de cine africano de Barcelona- llega este 17 de junio de 2021 a su IV edición, en la que se encontrará con un nuevo compañero de ruta. Pensado como un viaje a la diversidad y creatividad del continente africano, Wallay! se alia con la gran cita de las artes escénicas de la ciudad condal, el Festival GREC, que en esta ocasión hará parada en África.

Dialogando, escuchando, explorando, Wallay! y GREC se fusionaran, abriendo la puerta a voces y expresiones africanas desde diferentes disciplinas artísticas, en una edición especialmente melódica. Desde la performance urbana de Kinshasa hasta las palabras prohibidas de Guinea Ecuatorial, GREC y Wallay! viajarán más que nunca entre continentes, para encontrar las raíces africanas del tango o el flamenco, o para descubrir los sonidos afrocubanos de Mali.

 

 

 

Además de poder disfrutar del mejor cine africano, Wallay! organizará también debates, talleres y muchas más actividades paralelas con tal de presentar todo un mundo independiente que de otra manera no habríamos podido alcanzar.

 

Si quieres conocer más de los horarios y las películas que tendrán lugar en el festival entra en: https://festivalwallay.com/edicion-2021/


Categoría: PatrocinaM

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter