Nuevo proyecto: Los Hijos de Bolívar por América Latina

La semana pasada se incorporó a nuestra plataforma el documental Los Hijos de Bolívar por América Latina. Esta serie documental pretende abordar la situación del venezolano migrante en tierras sudamericanas: sus objetivos, sus motivos, su realidad, alegrías, tristezas, angustias. Asimismo, también  documentan el impacto cultural y social del venezolano en otros países sin antecedentes históricos de emigración. Las historias serán narradas por cada venezolano migrante y por personas del país a donde llegaron,  todo esto mientras se enseñará la realidad del país donde residen.

El equipo explica que llevan desde el 2018 realizando está producción de bajo presupuesto, con recursos propios y la finalidad de mostrar una realidad diversa a lo que se ha mostrado hasta el momento. Su intención es enseñar todas las realidades posibles, sin entrar en política. El principal objetivo es que el mundo conozca la realidad del nuevo migrante mundial que es el venezolano.

Los Hijos de Bolívar cuenta con un equipo joven, con ganas y experiencia, que pretende crear un documental pintoresco y educativo para todos, que deje un impacto en las generaciones futuras.  El proyecto inició en 2018 en Lima-Perú, y actualmente están en proceso de post-producción del capítulo que grabaron en Lima, mientras siguen produciendo material en nuevas ciudades. Actualmente se encuentran en Medellín, Colombia, en fase de producción del capítulo de esta ciudad. En Diciembre tienen planeado realizar el pre-estreno del capítulo de Lima.

¡Te animamos a participar en este proyecto! Puedes hacer tu aportación a partir de 9€. Para más información, consulta la página del proyecto en Crowd&Play: https://www.crowdandplay.com/proyecto/los-hijos-de-bolivar-por-america-latina1510/


Categoría: Crowd&Play, Proyectos, Proyectos Audiovisuales

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter