De PatrocinaM a Crowd&Play 

PatrocinaM nace en 2017 con la intención de crear un punto de encuentro entre proyectos (ya sean culturales, sociales, deportivos y científico-tecnológicos) y marcas que deseen promocionarse a través de dichos proyectos.

Durante los pocos años que la plataforma lleva activa, hemos ayudado a un gran número de proyectos y eventos, a definir sus dossiers de patrocinio, y a dirigirse a las marcas, y a gran parte de ellos a conseguir patrocinadores.

También hamo contado con un importante número de marcas que nos apoyan, y aunque los patrocinios no han sido de unos rangos excesivamente grandes, sí que ha habido proyectos y eventos, que han conseguido un buen número de patrocinadores, y han establecido colaboraciones muy fructíferas entre ellos.

Actualmente, debido a nuestra inquietud por seguir mejorando, hemos re-definido el concepto de la plataforma. 

PatrocinaM, como la conocíamos ya no existirá, pero no quiere decir que desaparezca, sino que se transforma en una plataforma nueva, con otro enfoque, que lanzaremos dentro de unas semanas.

Pero además, nace Crowd&Play, la primera comunidad de crowdfunding única y exclusivamente para cine y medios audiovisuales.

Es la plataforma que va a democratizar el proceso de producción audiovisual gracias a la interacción entre creadores – público – industria. Te explicamos cómo:

Para saber que es Crowd&Play puedes entrar Aquí. Y si te quedas con dudas del funcionamiento puedes ver cómo funciona, y leer las preguntas más frecuentes.

Crowd&Play es una plataforma de crowdfunding, que permite a los creadores financiar sus proyectos a través de pequeñas aportaciones, a la vez que interactúan con el público, y validan sus propuestas.

Pero también, permite a los creadores interactuar con la industria, a través del Mercado Audiovisual Online (que lanzaremos próximamente), y con empresas proveedoras, freelances, y actores y actrices, a través de la sección de ofertas y anuncios, los/las cuales se pueden anunciar gratuitamente.

Los festivales, también se pueden anunciar gratuitamente y formar parte de nuestro directorio de festivales  Y también contaremos con una base actualizada de subvenciones y ayudas, (en construcción), para que los proyectos dispongan de una fuente complementaria de financiación.

Y dentro de unos meses, incorporaremos una sección de Vídeo On Demand (Crowd&Play TV); para que creadores y productoras independientes puedan monetizar sus obras acabadas. Pero será una plataforma de VOD diferente, por que permitirá a los creadores interactuar con el público, para crear una audiencia sólida y solidaria, y generar estadísticas sobre las obras y sobre los creadores, que sirvan de validación de cara a la industria, de manera que surgen nuevas formas de financiación y colaboración a través del interconectado Mercado Audiovisual Online.

En definitiva, una plataforma que aglutinará a todo el sector cinematográfico y audiovisual (Creadores, público, industria, festivales, empresas de servicios), y que modernizará los sistemas de producción, para que nuestra industria alcance un nuevo nivel.

Dado que son tiempos difíciles, en que la industria cultural se está dirigiendo plenamente al mundo digital, online y en streaming, apostamos por nuevas formas de comunicar, de difundir proyectos y emprender. Como bien dijo Andy Sharman: «No hay que adaptarse al cambio, hay que generarlo».

¿Y tú? ¿Quieres formar parte? ¿Tienes un proyecto o marca? Colaboremos juntos.

En la nueva web de Crowd&Play, encontrará toda la información ampliada.

¡No dudes en escribirnos para cualquier duda! hola@crowdandplay.com


Categoría: Crowd&Play, PatrocinaM, Patrocinio

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter