Promueve cultura con los Premios Pávez

Los Premios Pávez es un festival competitivo que apuesta por lo diferente, lo creativo y lo novedoso. Cuenta con una amplia programación cinematográfica de calidad, en la que podemos encontrar nuevos formatos y temáticas con una gran entrega de premios para todos los departamentos de los que se compone un proyecto cinematográfico. Este año celebra su 5ª edición, que tendrá lugar del 17 al 23 de junio en Talavera de la Reina (Toledo).

premios pávez

UN FESTIVAL PROMETEDOR

Al festival asisten profesionales de todos los sectores cinematográficos y se proyectan obras de diferentes géneros y formatos, y concluye de la mejor forma: una ceremonia de clausura y la esperada entrega de premios. Los Premios Pávez tienen el placer de contar con la presencia de un jurado e invitados de reconocido prestigio dentro de la indústria cinematográfica.

Si te gusta la cultura, este es tu festival. La Asociación de Cultura Trax Trex Trix lleva alrededor de 10 años trabajando duro y apostando por la cultura tanto en el ámbito teatral como en el cinematográfico. Gracias a esta asociación, el Centro de Estudios Cinematográficos de Talavera de la Reina dio paso a este festival. Siendo ambos los encargados de organizar el evento y convirtiéndose en el Primer Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina.

Es un festival fresco y prometedor, organizado por jóvenes de entre 27 y 31 años apasionados del sector, cada uno de ellos con estudios superiores en formación audiovisual y trabajando activamente en este ámbito.

El festival va creciendo día a día: recibe alrededor de 700 cortometrajes a nivel nacional, exhibe unas 100 películas (tanto cortometrajes como de largometrajes) y tiene una afluencia de unas 7.000 personas.

UNA 5ª EDICIÓN ESPECIAL

Esta apuesta innovadora fue posible gracias a la actriz por la que lleva su nombre, Terele Páez. Este año debido a su desafortunada pérdida el festival ha decidido rendirle un homenaje a su eterna madrina de oro y con más ganas que nunca de seguir su legado. Es por esto que a partir de febrero arranca con un ciclo dedicado a su trayectoria profesional en el mundo cinematográfico que culminará con la inauguración de los Premios Pávez.

Para acceder a nuevos públicos y ampliar la oferta cinematográfica y buscando la mayor oferta y número de espectadores este año han aumentado las salas de exhibición. Y por si esto no hiciera de esta nueva edición, una edición más prometedora, este año también contará con nuevas secciones en diferentes temáticas cinematográficas:

  • Sección competitiva de cine de Animación
  • Sección competitiva de cine Documental
  • Muestra de Cine LGTB
  • Muestra de cine de Terror
  • Muestra de Cine e Igualdad de género
  • Retrospectiva

BANNER INSCRIPCIÓN V EDICIÓN

ABANICO DE PREMIOS

El festival quiere dar un reconocimiento a todo aquel que se encuentra dentro de la industria cinematográfica, por eso hay una gran entrega de premios para todos los departamentos de una producción.

Para valorar estos premios, los que darán rienda suelta a su criterio son, como no, el jurado. Este evento tiene el placer de contar con tres jurados que valorarán cada uno de los cortometrajes de forma objetiva ya que todos ellos son profesionales.

  • Jurado Nacional (profesionales en activo del sector).
  • Jurado Autonómico y Local (personas especializadas en el ámbito cultural y reconocidas en ciudad).
  • Jurado Joven (jóvenes entre 18 y 30 años).

Este año habrá 17 categorías que optan a estatuilla, 5 de ellas con remuneración económica, además de dos premios especiales: el Pávez de Honor y el Pávez Emergente. Esta 5ª edición tiene muchas sorpresas: ¡aumentan los premios en metálico!

pavez premios

EXPANDE CULTURA, PATROCÍNANOS

Todas aquellas empresas interesadas en promover la cultura, que crean en su valor educacional y en su desarrollo como motor de progreso social, y que además apoyan el cine nacional, este es su festival. Un festival actual, comprometido con la igualdad de trabajo tanto de mujeres como de jóvenes, con gran variedad de géneros y que cree en la integración y la accesibilidad.

Los Premios Pávez ofrece gran abanico de posibilidades de patrocinio, donde puedes encontrar la fórmula perfecta que encaje con tu marca. La colaboración se puede realizar como patrocinio en especie o económico, y tanto general o patrocinar secciones concretas:

  • El Jovencito Pávezstein: ¿Confías en el potencial de los más jóvenes? Este es tu patrocinio.
  • Un Pávez de los nuestros: si te interesan las categorías no competitivas del festival, no busques más, este patrocinio es el tuyo.
  • Colaboro que no es poco: ¿tienes una pequeña empresa pero te gusta la cultura? Si es así, seguro que quieres estar presente en el festival y este patrocinio te lo ofrece.
  • Talavera, Ciudad Abierta: si vas escaso de dinero pero aún así te gustan los ideales del festival, este patrocinio va genial contigo.

Con tantas innovaciones en esta 5ª edición, no podía faltar el patrocinio de Atrápame si puedes, alternativamente de Un Pávez de los Nuestros, en este podrás patrocinar la categoría competitiva que más se adapte a ti.

No dudes más, visita https://patrocinam.com/proyecto/v-edicion-premios-pavez125/ y vincúlate a este proyecto diferente, creativo y novedoso.


Categoría: Proyectos

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter