Medianoche – ARGEDIS

Medianoche será el primer videoclip del disco “El Origen”. El primer trabajo de ARGEDIS y con el que ha conseguido la firma con la discográfica Maldito Records (Reincidentes, La Raíz, Hamlet, SKA-P…). Será un videoclip fuera de lo normal.

El cortometraje

La historia mostrada en este videoclip, habla de un personaje principal del que se van mostrando distintos alter egos de su personalidad. Además de la trama oculta detrás de la transición de estas personalidades, que se desvelara al final del videoclip.

Dos  puntos que destacaran a lo largo de todo el videoclip son:

  • Los distintos diseños y estilismos que darán forma a cada alter ego. Para lo que están colaborando varias escuelas de diseño de Madrid y Sevilla.
  • Las localizaciones que darán fondo a las distintas personalidades. Con colaboraciones de hoteles de lujo, casas rurales, etc…

¿Por qué apoyarles?

Promocionando a ARGEDIS, un grupo de jóvenes talentos, apoyamos a un proyecto naciente, con un amplio desarrollo, en solidaridad con la cultura y el sector musical.

Impacto en medios

Seguidores Argedis:

Facebook 1.984

Instagram: 73

Twitter: 203

Seguidores Maldito Récords:

Facebook  25.113

Instagram: 7.672

Twitter: 8.448

Necesidades del proyecto

Para poder desarrollar la grabación del videoclip, ARGEDIS necesita material audiovisual (cámaras de grabación, focos, luces, attrezzo…), telas y materiales para el estilismo, material para efectos especiales y logística.

Para más información sobre este gran proyecto, visita su apartado en nuestra plataforma:

crowdandplay.com/medianoche


Categoría: PatrocinaM

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter