Los últimos supervivientes del planeta son los carlinos

Carlinos, la serie es una nueva web-serie divertida e innovadora apta a todos los públicos. Una obra que te hará reír en cada momento y te sumergirá en un mundo post-apocalíptico donde los únicos supervivientes son tres perros carlinos.

TE PRESENTAMOS A LOS NUEVOS HÉROES

Kitty es una carlina alocada, inquieta, aventurera e inteligente. Gracias a ella llegarán a sitios a los que un carlino normal jamás hubiera llegado.

Preto, en cambio, es más perezoso, torpe y con miedo a todo. Un carlino entrañable que esconde un gran poder.

Y Robby es el más joven, imprudente y un poco gamberro. Sus travesuras y adicciones harán que el viaje sea más divertido.

UNIDOS POR LOS CARLINOS

Kitty, Preto y Robby son los protagonistas de esta original historia que, tras la extraña desaparición de la humanidad, emprenderán un viaje lleno de aventuras, misterios y peligros con el único objetivo de encontrar a sus amigos.

Puedes encontrar la primera temporada de la web-serie Hitsbook o Fklpay, y está en proceso la segunda temporada que se estrenará en el Centro Cívico Pati Llimona de Barcelona. Estos pequeños supervivientes llevan ya más de 2.200 seguidores en Facebook y más de 300.000 visualizaciones entre Facebook y la plataforma Youtube.

La serie fue seleccionada para festivales internacionales tan importantes a nivel nacional como el Carballo Interplay y el Madwebfest, así como en el Zoom Festival de Igualada o el Fantosfreak en 2017. También ha tenido menciones internacionales en Italia, Rusia y EEUU como en el festival Los Angeles Cinefest.

APOYANDO LA SERIE APOYAS A LOS CARLINOS

Actualmente, el proyecto ayuda de manera totalmente altruista con la asociación SOS CARLINOS, ya que el 60% de los beneficios van destinados a ellos. La serie es un proyecto solidario que colabora con una asociación de ayuda a los carlinos sin hogar.

Si eres fan de Carlinos, la serie puedes llevarte recompensas geniales. Si además quieres apostar por la realización y la solidaridad no olvides hacer tu aportación a esta serie de alto potencial viral.

Visita https://patrocinam.com/proyecto/carlinos-la-serie220/ para apoyar esta innovadora serie y opta a una de las diferentes modalidades de patrocinio que hay, aportando como fan o incluso como sponsor. También puedes seguirlos en su página de Facebook https://es-es.facebook.com/carlinoslaserie/ para enterarte de todas las novedades.


Categoría: Proyectos

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter