Cortometraje | La pared

El cortometraje de La Pared  abarca la visión que un niño tiene de lo adulto, de lo desconocido y lo diferente. Los personajes principales nos enseñan sus debilidades, pues Héctor no es menos frágil por ser más adulto, más fuerte y más independiente. Héctor tiene un plan de vida con su hija, pero debe aprender a entender el mundo de los niños, al que nunca ha vuelto a acercarse desde que dejó de serlo; de la misma forma que Clara va a tener que acostumbrarse al mundo adulto. Ambos tienen un aprendizaje que hacer para no alejarse el uno del otro.

La pared es un cortometraje de Gala Gracia que está inspirado en vivencias personales. En él, dirige al actor Nacho Rubio y a una jovencísima actriz llamada Elena Serrano

Para desarrollarlo se ha enfrentado a sus recuerdos y les ha dado forma para escribir una pieza que hable del trabajo de superación de una niña que sufre unas circunstancias que no ha podido elegir y que, a través de ellas, se ve empujada a crecer, descubriendo sentimientos que antes desconocía.

Este es el trabajo más personal que ha realizado Gala Gracia hasta el momento.  Es su primer guión que, aunque lejos de ser autobiográfico, sí que tiene algo más de ella, en el personaje de Clara y en el personaje de Héctor, inspirado en su padre.

¿Por qué apoyarlo?

Hay una historia increíble que mostrar al mundo pero esta necesita una inversión para su distribución y marketing para dar proyección y alcance a La Pared. 

Esto sería posible si muchas personas ayudaran a derribar la pared con la que el proyecto se  tropieza e impide avanzar todo lo que el proyecto quiere y merece.

El trabajo fue desarrollado durante la cuarentena, con unos esfuerzos increíbles por parte de todo el equipo, y pese a todo esto la calidad no ha decaído.


Categoría: PatrocinaM

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter