Inanna, una voz para madre Naturaleza

Annalisa, con nombre artístico Inanna es una cantante italiana que vivió durante muchos años en Barcelona. Ella crea el primer proyecto musical dedicado a las temáticas ambientales porque quiere llevar las problemáticas ambientales al centro de la cultura.

 

  • El proyecto: una alianza para el planeta

Este proyecto musical nacido a principios del 2019, es el primer trabajo musical de temática enteramente ambientalista. A través de este proyecto cultural que Inanna llama “eco-etno-electropop”, el objetivo es llevar las temáticas ambientalistas al centro de la cultura en estos tiempos de calentamiento global. La humanidad necesita encontrar maneras más equilibradas de vivir en el planeta y de respetar sus ritmos y biodiversidad. La artista quiere transmitir, a través de ritmos y sonidos contemporáneos, la imagen de una “diosa” protectora de la naturaleza que desea crear una alianza entre todos los seres humanos, a pesar de todas sus diferencias, para que todos colaboren para salvaguardar y proteger su propia casa, la casa de todos: nuestro planeta.

 

  •  Este proyecto: ¿para quién?

El proyecto medioambiental habla a todos los que quieren comportarse de forma diferente con el planeta en estos tiempos delicados, a todos los que quieren hacer oír sus voces para defender territorios, animales y el futuro de la humanidad. A través de este proyecto, Inanna habla a todos los seres humanos y los llama para que se unan y colaboren todos juntos para encontrar un nuevo equilibrio entre humanos y naturaleza.

 

 

 

  • Por qué apoyar al proyecto Inanna

En estos tiempos se necesitan más voces en la cultura que hablen del estado del planeta, voces que ayuden a que los seres humanos se unan para el bien de todos. Los artistas tienen la gran responsabilidad de movilizar y sensibilizar las masas hacia el bien común y la promoción del bienestar del planeta. Inanna espera llegar a más audiencia posible para que el impacto social de su música y mensaje sea evidente y que contribuya a crear una alianza global entre todos los seres humanos para cuidar de nuestra Madre Tierra.

  •  Beneficios para marcas y patrocinadores

Este ambicioso proyecto busca patrocinio no solamente para agilizar la parte de producción y promoción desde el punto de vista económico, sino también para poder empezar relaciones duraderas con patrocinadores interesados en temas ambientales. Hay que actuar, ahora, juntos para poder garantizar un futuro más verde y equilibrado para humanos yanimales en la Tierra.

Cualquier organización, institución y marca que quiera hacer una aportación en estos momentos complicados para el planeta, podrá no solamente ayudar a que la voz de Inanna pueda alcanzar a muchas más personas, sino también recibirá más y más visibilidad, mientras los seguidores de Inanna continúen creciendo, y la posibilidad de promoverse como organización que hace de soporte fundamental a la creación de un proyecto ambientalista tan necesario e internacional.

 

Aquí, una vista previa del trabajo comprometido de Inanna.


Categoría: PatrocinaM

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter