Descubriendo Andalucía

Descubriendo Andalucía es el nuevo proyecto audiovisual disponible en nuestra plataforma.

 Es un proyecto un poco diferente de los otros porque es un proyecto de turismo audiovisual que tiene como objetivo dar a conocer más el territorio andaluz tanto para los españoles como para los turistas del mundo.

 

¿Quién se esconde detrás de este proyecto?

 

 La persona promotora de este proyecto se llama Guido y es un “travel Filmmaker” profesional. Pues va a promocionar Andalucía gracias a videos emocionales que realiza personalmente.  Descubriendo Andalucia es un proyecto audiovisual que lleva vivo poco más de un año y que tiene mucho éxito sobre todo en redes sociales como Facebook. En efecto, ya cuenta con más de 45.000 seguidores y sigue teniendo el apoyo de sus aficionados que se interesan de cerca o de lejos al trabajo profesional de Guido. Además, permite a la gente viajar sin moverse un centímetro.

 

Une image contenant extérieur, ciel, arbre, personne Description générée automatiquement

El proyecto

 

 Como hemos dicho en un articulo de Fuera de Campo Films, el formato video es brutal para atraer a la gente y este proyecto lo demuestra bien porque cada vídeo subido genera siempre mucho interés con muchísimos compartidos y visualizaciones y comentarios. A Guido le encantaría continuar grabando videos ya que Andalucía es un territorio amplio y que merece la pena ser más conocido por todos.

 

 

Necesidades del proyecto

 

 Para desarrollar cada vez más el proyecto, la principal necesidad son los fondos para sufragar los costes de la creación de los videos porque no necesita solamente material audiovisual sino también hay que pensar en la comida, los gastos de viaje o el alojamiento. A través de PatrocinaM, Guido hace un llamamiento a todas las empresas que trabajan en el sector turístico en Andalucía.

Por tanto, lo ha entendido, si usted es director de una agencia de turismo, de una cadena hotelera, de un restaurante o si tiene contactos con este tipo de persona, puede ayudar a Guido y sería una bendición para su empresa ya que él dará a conocer su espacio, grabando videos del lugar y de la ciudad o del pueblo donde usted trabaja.

 ¿Por que apoyarle?

 

 Actualmente, Descubriendo Andalucía es unas de las plataformas de videos turísticos más popular en internet que habla de Andalucía. Así que, les garantiza una gran visibilidad para quienes se unan al proyecto ya existente y que, a la luz de los hechos, solo podría crecer y mejorar en las redes sociales.

 

¿Por que patrocinarle?

 

El primer adjetivo que viene a la mente de Guido es la VISIBILIDAD porque es una forma nueva y joven de promocionar con un gran interés, un lugar de publicidad no invasiva que dará ganas a la gente de involucrarse o no en este proyecto, pero que no va a molestarla si no participa en el patrocinio.

Con su contribución, Guido podrá grabar más videos y atraer a más población lo que le permitirá tener más visibilidad para su empresa o su marca.

 Aquí, ven un ejemplo de video que Guido realiza con un patrocinador integrado en el lugar donde trabaja.


Categoría: PatrocinaM

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter