El Mundo o Nada, una película sobre la escena musical del Hip Hop

Uno de los más recientes proyectos en la plataforma de PatrocinaM es esta película que tiene la intención de mostrar y revelar una situación muy personal, es una etapa y un momento específico de la vida de su director, quien, apoyado por el ambiente de la escena musical del hip hop definió el rumbo de su vida. Esta película busca concluir su etapa de financiación, pues, a pesar de que ha sido rodada la mayor parte, aún le queda camino por recorren, filmar, pulir y distribuir, por ello es necesario y agradecido el apoyo de las personas que con cualquier aportación puedan hacer posible que el proyecto finalice y sea de todos.

 

Hoy les presentamos datos curiosos sobre este interesante proyecto en nuestra plataforma:

  • La historia muestra la travesía de un chico que sufre una enfermedad y encuentra en el hip hop refugio y recuperación. Un suceso importante y determinante, provocado por su hermano, acontece en la trama y es entonces cuando este chico se convierte en beatmaker y MC;  a partir de esta situación se desencadena una serie de consecuencias que configuran la esencia de la historia.
  • El director y su hermano crecieron rodeados de la cultura del hip hop, lo que los llevó a crear su propio estudio y a fabricar su propia música.
  • El Mundo o Nada, es un película que mezcla realidad y ficción, parte de las escenas son vivencias auténticas del director Dione.
  • Melisa Noroña Hernández es el nombre de la actriz que interpreta el papel de Yeimi, personaje crucial en la trama. 

  • La película ha tenido varias ciudades como sedes de sus localizaciones:

               – El Bronx, la parte del grupo DNA.

               – Connecticut: la parte latina y Mafia Negra Records.

               -Diferentes puntos de España.

 

  • Esta es la primera experiencia de Dione como director, pero desde muy chico siempre soñó con realizar algo similar y no fue sino hasta el año 2017 cuando pudo comprarse una cámara y concretar de forma más certera la realización de este filme.
  • Algunos de los participantes reconocidos en el proyecto, son :

            1.- Myka9: Rapero y actor estadounidense nativo de Los Angeles donde ha participado en la                                  escena Hip Hop desde principios de los años 90.

            2.- Gritty Traxx​: Rapero del Bronx.

            3. El Coleta: Uno de los principales referentes del rap quinqui en España.

            4. Mike Mic: Puertorriqueño Mc y productor de hip hop.

  

   

  • El director y su hermano se encargan evidentemente, de la bada sonora, impregnando el filme de una identidad reforzada, pues además, el papel que interpreta su hermano es el papel que juega en la vida real.    

 

    *Las aportaciones van desde los 10€ hasta los 150000€, están dividas por paquetes y se específica el tipo de patrocinio que implicaría para cualquiera de las etapas de producción.

 

https://patrocinam.com/proyecto/el-mundo-o-nada612/


Categoría: PatrocinaM

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestra newsletter